sábado, 15 de marzo de 2008

COMENTARIOS

kalii_qamar dijo en 14/03/08 10:54 …
me enrosalma dijo en 14/03/08 23:17 …
Hola querida aisha que interesante todo lo que has escritome has dejado pensando y reflexionando acerca de esaarmonia interna, y la relacion con los demas, es cierto todoeso de que nuestra influencia afecta nuestras vidas y atravesde ellos afecta la de muchas, mira, si antes te hubiese leidotal vez no habria perdido algo tan amado para mi, pero mienergia era tan negtiva, que afecto a la otra persona tambienahora me doy cuenta, pero de que sirve llorar, de que sirverecordar si nos causa tanto dolor! mejor cambiar lo negativopor lo positivo, cuanto me alegro de haber llegado a tu espacio!tus letras en caen en el vacio, me llenan! y la imagen esta bien linda eres tu? bueno, gracias por compartir tan linda enseñanzagracias por existir, y permitir leerte, que tengas un lindo fin de semana, ahh lei el del velo, el pañuelo en la pagina de atrasasi como tu lo explicas se ve facil pero para mi es complicado jajalinda!! hasta pronto!!




kalii_qamar dijo en 14/03/08 10:54 …
me encanta lo ke escribeeesy las fotooos pfff lo ke trasmiteeen =)un besO para tii Aishaa lindaaa
Bloquear

No hay comentarios.: