jueves, 22 de mayo de 2008

LA DIOSA AISHA BAILARINA INTERNACIONAL

La Diosa Aisha

Bailarina egipcia radicada en argentina
Miembro del consejo internacional de La Diosa Aisha danzas arabes UNESCO.
Coreografay bailarina
Perfecciono sus estudios en siria 1970
Y jordania .ingreso al colegio nacional de artes egipcias a los 3 anos
Estudio con maestros como Nacía Fuad en turbia en1991.
Bailo en elpalacio Mena House
Otros de sus maestros Rkkia asma
Actuo en el hotel Ciudad de Victoria en Italia.
Carlton Hotel de Bilbao
Hotel Al Bustam Rotama Emiratos Arabes.
Estudios -,de danza del vientre
Escuela de folklore arabe de Madrid
Formación en elementos y cultura arabe. Aswan Egipto
En Argentina tiene dos academias de danza oriental.
Directora de la danza teatro obra Tributo al Antiguo Egipto en teatro libearte
Profesora de danzas AISHA Gutme arabes y danza fusion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el tango arabe que has puesto en el youtube. Yo le pondria mas arabe, pero como tú lo has interpretado, te aplaudo. Por favor, me puedes decir el titulo y autor de la cancion.Me gustaria conseguirla. Mi email olgamaria35@yahoo.com. Un saludo